Nosotros

Nuestra empresa

fotogualco1

fotogualco4

fotogualco5

fotogualco2

Empresa Valenciana de instrumentos musicales , venta y reparación propia, con una larga trayectoria.

EMPRESA VALENCIANA DE INSTRUMENTOS MUSICALES , VENTA Y REPARACIÓN PROPIA CON UNA LARGA TRAYECTORIA.
Comenzó tocando la trompeta a los 10 años en la BANDA FILARMONICA BURRIANENSE y en la Cómica ” LA REVOLTOSA” de Valencia y a los 17 se establece dedicándose a la reparación y fabricación de instrumentos musicales, trabajando en esta emprendedora fabrica artesanalmente; trompas, trompetas y fliscornos, patentando la marca GUAL como propia, pasando a formar parte muchos de estos instrumentos a músicos profesionales de la Banda Municipal de Valencia y otras formaciones bandisticas como: la Banda Municipal de Zaragoza, la Sta. Cecilia de Cullera y la Amistad de Quart de Poblet, de la cuál esta última recibió un homenaje presidido por el presidente de la Federación de bandas de la Diputación de Valencia.

 

Siguiendo su trayectoria profesional, pasó a formar parte de la fábrica de Instrumentos “Honsuy”, donde realzó las cornetas de palanca, simultaneando con la propia reparación.

Contrae matrimonio el dia 15 de Septiembre con Dª Virginia Colomer del cual tuvieron 2 hijos. Años después, en 1980, inaugura una tienda de instrumentos musicales en la calle Agustina de Aragón nº 4, en Valencia, donde se incorporan años después sus hijos y, posteriormente su yerno siguiendo su misma trayectoria.

Actualmente seguimos realizando los mismos servicios y ofreciendoles las mismas garantias y profesionalidad en la nueva dirección.

 

Por qué elegirnos?

1.
Taller propio de reparación

Nuestro taller está ubicado en la misma tienda, por lo que le ofrecemos breves reparaciones y de urgencia al momento.

 

2.
Asesoramiento

Por la compra de cualquier instrumento de viento madera o viento metal. Les asesoramos sobre el mantenimiento del instrumento y breve demostración, o bien, si desea una reparación de cualquier tipo, también les podemos asesorar si el instrumento se considera apto para repararlo.

3.
Garantia

Por la compra de un instrumento de viento madera o viento metal, o bien de reparación, les ofrecemos 2 años de garantía de mantenimiento (salvo roturas o mal uso del instrumento).

Calidad y garantía

Le ofrecemos más de 30 años de experiencia

técnicos cualificados y  taller propio de reparaciones

 resultados calidad y garantia

También le asesoramos en sus reparaciones. Le informamos de convocatorias de pruebas y concursos. Le damos información de cursos y becas, así como, noticias relacionadas con instrumentos musicales.